vendredi 11 avril 2014

Tâche 4: Une soirée à La Rochelle

Bonjour!

Réflexion 

1. Comment t'es-tu organisé pour réaliser cette tâche?
Las integrantes de este trabajo somos Rita Caldelas, Noemí Fariñas, Mónica Cruces y yo. Creamos un grupo de whatssapp para poder estar en contacto, hicimos un google docs donde poníamos los hoteles que más nos gustaban y los restaurantes con los menús y finalmente creamos un prezi en línea donde todas podíamos ir subiendo nuestra ropa y accesorios para la cena.
Después creamos los audios sobre la vestimenta, Rita y yo los hicimos juntas.

2. As-tu éprouve des difficultés? Lesquelles?
Sí, la verdad que alguna dificultad si que he tenido, más bien en cuanto a la pronunciación. Pero utilicé un recurso ofertado por el profesor Carlos Valcárcel, "text to speach". La verdad que me ha ayudado muchísimo.

3. Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
En esta actividad he aprendido vocabulario los alimentos, la prendas de vestir y accesorios, también vocabulario relacionado con los restaurantes, hoteles, saber como dirigirse a un camarero o a un dependiente.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?
La tarea 4 me ha parecido también muy divertida, en la línea de la anterior que también me gusto mucho, a la vez que he aprendido mucho vocabulario.
En cuanto a la valoración del trabajo en grupo durante la actividad estoy contenta ya que nos hemos ayudado mutuamente.



P.D: J'espère que vous ameiz.

À bientôt!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire