jeudi 30 janvier 2014

Tâche 1: Cou-Cou C'est moi!

Bonjour!

Tâche 1: Cou-Cou C'est moi!

Réflexion 

1. Comment t'es-tu organisé pour réaliser cette tâche?
El primer paso que di en este trabajo fue crear el blog, porque ya sabía que me iba a llevar algo de tiempo hacer el diseño tal y como yo quería.
Después hice la primera actividad de la colección del tema 1, el resto las terminé hace unos días, con esto he aprendido que las actividades deben hacerse antes.
Paralelamente a la creación del blog hice el póster en Glogster, me registré y listo, y al momento empecé a diseñar un póster sobre mi. Primero hice una autobiografía en un folio y después elegí aquellas cosas que quería que todos vosotros conocieseis.

2. As-tu éprouve des difficultés? Lesquelles?
Sí, la verdad que alguna dificultad si que he tenido. En cuanto al uso de las aplicaciones de Blogger y Glogster no tuve casi ninguna dificultad, sino que mi problema se centra más en el francés, en como se pronuncia y a la hora de escribir. Pero he sobrevivido, jeje. He utilizado los recursos ofertados por los profesores, apuntes de clase, las actividades de la colección T1, audios, etc.

3. Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Lo primero ha sido volver a recordar todo aquel vocabulario que nos enseñaban en el instituto, que ya fue hace mucho la verdad...recordando lo más básico, hola, cómo estás, las presentaciones,etc.
Por otro lado he conocido la aplicación Glogster, ya que no tenía conocimiento de ella, la cual me parece un recurso muy interesante, por lo interactiva y versátil que puede llegar a ser.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?
Esta actividad me ha parecido divertida a la vez que me ha forzado a conocer, repasar vocabulario y pronunciación. Todo lo que esta actividad conlleva, creación del blog, creación del póster y realización de las actividades, es un trabajo muy laborioso que si se quiere hacer bien te lleva su tiempo, pero todo el tiempo que he invertido en esta actividad ha sido muy productivo.

Au revoir!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire