vendredi 21 février 2014

Tâche 2: Le portrait d'Uxía

Bonjour!!

Tâche 2: Le portrait d'Uxía

Réflexion 

1. Comment t'es-tu organisé pour réaliser cette tâche?
Primero nos pusimos en contacto mi pareja en esta actividad y yo, Noemi Fariñas Calviño, y decidimos como íbamos a proceder con la actividad. Comencé haciendo la descripción de mi amiga Uxía, utilizando el vocabulario proporcionado en el aula, primero la hice en castellano, después elegí aquellas cosas que me gustaban más para que pudieseis conocer a mi amiga y por último la hice en francés. Una vez finalizada se la pasé a Noe y ella elaboró el retrato y el audio. Ella me pasó los dos archivos y creé un póster nuevo en el glogster.

2. As-tu éprouve des difficultés? Lesquelles?
Sí, la verdad que alguna dificultad si que he tenido, más bien en cuanto a la pronunciación. Pero utilicé un recurso ofertado por el profesor Carlos Valcárcel, "text to speach". La verdad que me ha ayudado muchísimo.

3. Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
En esta actividad he aprendido a describir a una persona tanto físicamente como psicológicamente, y por otro lado saber trabajar cooperativamente.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?
Esta actividad me ha parecido difícil en el sentido del esfuerzo, ya que me he esforzado al máximo para que mi compañera Noemi Fariñas Calviño obtenga el mejor resultado posible en su evaluación y que ella se sienta satisfecha en cuanto a mi parte del trabajo.


Au revoir!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire