jeudi 8 mai 2014

Tâche 5: La course d'orientation

Bonjour!




Réflexion 

1. Comment t'es-tu organisé pour réaliser cette tâche?
En esta última tâche no podíamos repetir las integrantes de los grupos anteriores, por lo que nos juntamos Laura Juncal, Tamara García, Greys Mejía y yo.
Para hacer esta actividad tuvimos que esperar al día del itenerario. Una vez teminado creamos un grupo de whatssap y fijamos un día para quedar. Ese día hicimos el prezi, juntamos en el las fotos, hicimos las descripciones y grabamos juntas los audios de cada una. Cada una creó una cuenta en Bitsripts para hacer los avatares, ya que queríamos tener esas viñetas tan divertidas en nuestro trabajo.
Mi audio es el de "La petit statue: Valle Inclán".

2. As-tu éprouve des difficultés? Lesquelles?
En esta tarea he tenido más dificultades que en la anteriores, por una parte el texto del itinerario ya que me pareció un poco difícil de entender y por otro lado la pronunciación, esta última me ha costado menos porque mi compañera Laura Juncal me ayudó mucho.

3. Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Gracias a esta actividad he aprendido vocabulario relacionado con una ciudad, como pueden ser los medios de transporte, las infraestructuras que hay en una ciudad(hotel, hospital, teatro, cine, estación, etc.), palabras básicas para entender una explicación de como hay que llegar a un sitio, como preguntarle a una persona por una dirección, entre otras muchas relacionadas con este tema.
Y tengo que decir que gracias al curso de orientación conozco un poco mejor la ciudad de Pontevedra.


4. Quel est ton avis général sur la tâche?
Esta actividad me parece una de las más divertidas, al tener que salir de la facultad, hacer el recorrido, al ir haciendo las fotos y subiéndolas al facebook al mimo tiempo...
Era la primera vez que trabajaba con Laura y Tamara, y me gustó mucho la experiencia. Con Greys ya había trabajado muchas veces y siempre es un placer volver a repetir.
Finalmente la valoración del trabajo en grupo es muy buena, ya que hemos hecho todo juntas, ayudándonos mucho, y lo más importante pasándolo bien al mismo tiempo que aprendimos cosas nuevas en francés.

P.D: J'espère que vous ameiz.

À bientôt!!!

2 commentaires: